Laundry Rush es un divertido videojuego casual en el que los jugadores tendremos que ayudar a un señor a hacer crecer su negocio de lavandería industrial. Así, tendremos que dedicarnos a recoger la ropa sucia de los clientes, meterla en el sistema de lavado, secado y planchado, recoger la ropa perchada y entregársela a los clientes que, a cambio, nos darán una cantidad de dinero con la que invertir en mejoras para nuestra empresa.
El sistema de juego de Laundry Rush es el siguiente: empezaremos con una máquina de lavar la ropa. Por un lado de la tienda llegarán los cestos con ropa sucia, que tendremos que ir a recoger para llevar hasta la lavadora y esperar a que esta termine su programa de lavado. Tanto nuestro protagonista como la lavadora tendrán una capacidad limitada para llevar y traer cestos de ropa, por lo que nos tocará dar varios viajes. Cuando la ropa esté lista, nos tocará acercarnos a la cola de recogida e ir entregando las prendas limpias y dobladas.
Conforme vayamos ganando dinero, podremos mejorar nuestra lavandería contratando a más gente que nos ayude, comprando nuevas lavadoras, abriendo una nueva categoría de ropa que podemos lavar, aumentando nuestra velocidad de movimiento o la capacidad que tiene la lavadora de generar dinero a cambio de prendas limpias, etcétera. Así, poco a poco, nuestra pequeña lavandería con solo una lavadora terminará por convertirse en una nave de lavado industrial gigante. Eso sí, hasta conseguir que esto ocurra nos tocará hacer cientos de viajes de aquí para allá, ya que todas las mejoras serán muy caras y nuestra capacidad de generar ingresos no será especialmente grande al principio.
Laundry Rush es un juego bastante entretenido, que nos tendrá moviéndonos de aquí para allá con cestos de ropa mientras pensamos en qué estrategia de inversión queremos seguir para crecer nuestro negocio de lavandería.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Laundry Rush. ¡Sé el primero! Comentar